Buscar este blog

domingo, 24 de abril de 2011

“Ganarle a Boca sería una inyección extra antes del clásico”


El conjunto de Parque Patricios continúa en su lucha por evitar la Promoción. En su visita a Floresta necesitaba ganar ante un rival directo. Pero se encontraron con un All Boys que fue muy sólido y acertó las chances que tuvo y hundió a Huracán aún más en la Promoción.

Rodrigo Lemos, defensor del Globo, cree que “no supimos jugar ese partido como se tenía que jugar. Estuvimos desconcentrados en el fondo y todos nos quedamos con esa cosa de ‘se podía haber hecho y no lo hice’ y eso es lo peor porque sabíamos que se podía haber dado más. Los goles de All Boys fueron por errores de nosotros.

Una de las jugadas más polémicas del partido tuvieron a Torassa, del “Albo” y David Angeloff de Huracán como protagonistas. Un agarrón del jugador “quemero” que comienza fuera del área y lo suelta a centímetros del ingreso a la misma que Diego Abal cobra penal. “Fue muy confusa esa jugada. Muy discutida, pero el juez es humano y se puede equivocar, comentaba el uruguayo surgido de las inferiores.

Los dirigidos por Roberto Pompei tienen una seguidilla de encuentros muy importantes para lograr el objetivo de permanecer en Primera División. Recibe a Boca Jrs., visita en el clásico barrial a San Lorenzo y luego será local ante Olimpo en un partido clave en la zona baja.”Ganar este domingo sería una inyección anímica extra para lo que viene después. Igualmente estamos pensando primero en Boca, pero es inevitable no pensar en lo que viene dentro de 2 semanas que es el partido que espera el hincha y nosotros.”

Huracán ya no depende de sí mismo, pero, por lo pronto, deberá conseguir buenos resultados en los próximos partidos y esperar algún traspié de otros equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario