Buscar este blog

martes, 17 de abril de 2012

UN HURACÁN DE PROBLEMAS

El Globo enfrentaba a River en el Monumental con la ilusión de conseguir un buen resultado aprovechando los “problemas internos” que tiene el plantel Millonario sobre supuestas diferencias entre el franco-argentino David Trezeguet (quien estaba entre los suplentes) con el “Chori” Domínguez y Cavenaghi. Aunque los de Parque Patricios tienen sus propias dificultades, ya que hace 9 fechas que no suma de a 3 puntos y está seriamente comprometido con la zona baja.

Néstor Apuzzo decidió sacar del tridente ofensivo a Villegas y apostar sólo por Mauro Milano y Cámpora en el ataque. La doble línea de cuatro complicó y mucho al local, ya que prácticamente no contó con llegadas de peligro sobre el arco de Calviño. La más clara del primer tiempo fue para Huracán, gracias a una gran jugada personal de Milano, desborde y taco incluido, quien envió un pase atrás, Hernán González anticipó, remató y la pelota se fue besando el poste izquierdo de Vega, quien ya se inclinaba hacia su otro palo.

El segundo tiempo fue distinto. Almeyda dispuso los ingresos de Trezeguet y el “Maestrico” González en lugar de los laterales Vella y Abecasis y arriesgó para conseguir más poder ofensivo. Y vaya si se resultó, ya que la apertura del marcador llegó a través de un desborde del venezolano que Hernán González cabeceó en su propia puerta. Luego vendría la primera expulsión en la visita. Cavenaghi remata mal ante la marca de Alexis Ferrero y el balón se va afuera. El árbitro Beligoy cobra tiro de esquina. Ferrero explota de bronca ante el error en la decisión del juez y, por su protesta desmedida, vio la tarjeta roja. A partir de allí, River se adueñó de la pelota. Huracán intentó con la velocidad de Milano y la técnica de Battaglia, pero todo sin claridad.

El 2-0 llegaría por medio de su goleador. El “Chori” Domínguez asistió a Cavenaghi quien definió ante una tímida salida de Calviño y ahí se terminó el partido. Para la estadística quedaría la segunda expulsión para Huracán. Tavio le fue muy mal a Trezeguet, con una patada que le rozó la frente al Campeón del Mundo en Francia ’98, y dejó con 9 hombres a los de Parque Patricios.

Huracán se sigue hundiendo y parece no poder salir. El viernes enfrentará a Aldosivi en Mar del Plata y Apuzzo tendrá varias bajas para dicho encuentro. Podrá el Globo encontrar la felicidad en “La Feliz”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario