Buscar este blog

martes, 17 de abril de 2012

UN HURACÁN QUE NO SOPLA

La historia muestra una clara superioridad del conjunto de

Parque Patricios sobre Ferrocarril Oeste, pero el presente “quemero” viene de mal en peor.

Sin conocer la victoria en lo que va del año, Huracán recibía a los de Caballito con la idea de empezar a sumar de a 3, y el comienzo del encuentro parecía encaminarse a lograrlo. Rápidamente se puso en ventaja gracias a un desborde de Rodrigo Battaglia y su centro encontró el pie de Mauro Milano quien definió por debajo del cuerpo de De Giorgi. Los dirigidos por Néstor Apuzzo atacaban con 3 delanteros, aunque Javier Cámpora, quien ocupaba la banda derecha del ataque, sintió la falta de costumbre ya que siempre se lo consideró como el “delantero de área” del equipo. Prácticamente no tuvo contacto con el balón dentro del área rival y el perjudicado fue Huracán ya que contó con escasas ocasiones de gol.

En el segundo tiempo llegaría el empate de la visita. Tiro de esquina desde el sector izquierdo que cabecea, solo, Osvaldo Miranda y tras una muy débil respuesta de Calviño, la pelota ingresa para decretar el 1-1 definitivo. Ferro pudo llevarse el triunfo con otro cabezazo, pero esta vez Calviño, con una espectacular volada, evitó la derrota.

Con la culminación del encuentro y un nuevo empate, los hinchas del Globo, que acompañaron en gran número, despidieron a los jugadores con una catarata de silbidos e insultos. Los más apuntados por la gente eran Cristian Leiva y Lucas Calviño. Entre semana tendrán la oportunidad de revertir la imagen mostrada durante el 2012 al enfrentar a Deportivo Merlo y el domingo visitará nada menos que a River, que viene golpeado al caer ante Atlanta. Habrá cambios en el equipo de Apuzzo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario