Buscar este blog

martes, 17 de abril de 2012

CON EL ÚLTIMO SUSPIRO

Huracán recibía en el Palacio Tomás Adolfo Ducó a Almirante Brown con la idea de volver a sumar de a tres puntos. Pero muy lejos quedó el nivel que desplegaron en Corrientes ante Boca Unidos. El partido no fue bien jugado, seguramente la continua lluvia que azotó a gran parte del país durante todo el día jugó en contra para que los dirigidos por Néstor Apuzzo pudieran jugar a los toques como lo requiere el entrenador interino del Globo.

Las primeras llegadas de peligro fueron con tiros desde fuera del área. El primero fue para los de Isidro Casanova. El “Pipi” García, uno de los más claros de la visita, probó de zurda y Calviño despejó al corner. La respuesta del “Globo” llegó luego de un lateral de Pautasso a Pablo López quien recibió y con un derechazo cruzado, rozó el travesaño. Almirante Brown se puso en ventaja gracias a su goleador Daniel Vega, quien no lo gritó por respeto a Huracán ya que reconoció en varias oportunidades ser hincha del club de Parque Patricios.

Ya en la segunda etapa, Brown tuvo varias chances clarísimas para aumentar el marcador, pero la mala definición no le permitió liquidar el partido y Huracán se mantenía con vida. Y así fue como en la última jugada del partido, cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento, Villegas (quien ingresó en el complemento) conectó de cabeza un centro por la derecha y decretó el 1-1 final. Los jugadores “quemeros”¸ a pesar de conseguir la igualdad en un partido que parecía perdido, se fueron silbados e insultados por los hinchas que se bancaron la lluvia y no se pudieron ir con una alegría.

Apuzzo deberá trabajar muchísimo en la semana en la parte defensiva, ya que, en varias oportunidades, Calviño quedó mano a mano con atacantes rivales. La próxima fecha visitará a Independiente de Rivadavia (Mza) y deberá ganar para escaparle a la zona roja de la tabla de los promedios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario